748

Aún no amanece…
las nubes van cubriendo
la luna y venus…


3 comentarios:

Mirta Gili dijo...

;)

Fanega dijo...

El despertador suena cada día a las 4:10 de la mañana. Caracas puede estar a 30 minutos o a 3 horas de Hoyo de la Puerta. Depende de cuanta gente esté intentando entrarle junto a uno, por la bajada de Tazón… y hay que estar temprano en la oficina.

A las 4:30, Flor logra bajarse de la cama. Pasa de nuestra minúscula habitación, al minúsculo baño, y luego a la minúscula pieza que funciona como cocina, comedor, estar, biblioteca… Prepara té. Se asoma a la amplia ventana.

Allí está aún en tinieblas, el inmenso valle que nos separa de Sisipa. A pesar de lo minúsculo de la vivienda, imposible sentir claustrofobia ante ese paisaje.

Entonces la oigo: ¡Mira Pedro! ¡Un pedacito de Luna junto a Venus! Aunque la ventana está cerca, no es tan fácil. Hay que desenrollarse de las cobijas, hacer la escala en el baño y entonces si…

Tras el vaho de la ventana, aún no amanece… y las nubes ya cubrieron la luna... Me imagino que una de las dos estrellas brillantes que veo es venus… luego ya no hay ninguna… sólo nubes, aún nocturnas…

Mientras se ducha, entro con mi movil en paseos.net… luego en blogger.com…

Mirta Gili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.